Webs Amigas

martes, 28 de agosto de 2012

Parakito, la pulsera antimosquitos para bebe mas original

Hoy os queremos mostrar este original producto, la pulsera antimosquitos Parakito



Esta pulsera natural recargable Para'Kito™ proporciona una protección contra los mosquitos duradera a base de esencias naturales. Basta con introducir la pastilla activa en una de las pulseras para disfrutar de una protección personal en todas sus actividades. 

La pulsera esta realizada con neopreno y tela impermeable por lo que es posible usarla para realizar cualquier actividad. Con la pulsera se incorporan dos pastillas de recarga. Las pastillas de recambio se venden por separado y deben usarse exclusivamente con productos Para'Kito™.

Las pastillas de Para'Kito™ desprenden una mezcla de 7 aceites esenciales extraídos de plantas que protegen contra los mosquitos de forma natural, al ser componentes naturales, pueden usarse con niños pequeños o durante el embarazo.

Nosotros hemos probado la pulsera tanto practicando deporte como en la piscina, nuestra opinión es muy positiva, debido a que no sufrimos ninguna pidacura durante su uso, lo cual si nos ocurrió el día anterior, sin la pulsera.

Características:
Protección antimosquitos.
Pulsera con 2 pastillas intercambiables.
Ingredientes naturales.
Difusión de aceites esenciales.
Eficacia de 15 días consecutivos por pastilla.
Para toda la familia.
Para cualquier actividad.
Impermeable.
Permitido en la cabina de equipaje.
Para'Kito™ es apto tanto para mujeres embarazadas como para niños pequeños y está recomendada para personas susceptibles de sufrir alergias o irritaciones.
Para'Kito™ no contiene sustancias químicas y la pastilla Para'Kito™ no entra en contacto con la piel.
Introduzca la pastilla en la bolsita de malla del dispositivo portátil de Para’Kito™ . No cubra la bolsita.
Una vez que retire la envoltura protectora de la pastilla, los 7 aceites esenciales se difuminarán naturalmente durante 15 días.




1 comentario:

  1. He buscado antimosquitos de Mercadona para niños pero había optado por otros medios. Ahora que veo estas pulseras antimosquitos creo que las voy a buscar para comprar porque parecen de calidad

    ResponderEliminar