Webs Amigas

martes, 4 de septiembre de 2012

Simplisse Sacaleches mejora la lactancia

Diseñado por asesoras en lactancia y mamás para crear a misma sensación que durante el amamantamiento. El Sacaleches Manual de Simplisse es el complemento ideal para un lactancia natural, saludable y duradera.Llega a España de la mano de Bebe Innova, importador y distribuidor en exclusiva de los productos Dr. Brown’s en España y Portugal, la marca de productos de lactancia Símplísse.

 

















Características que lo diferencian:
Presenta una tecnología de compresión suave para minimizar los tirones y pellizcos.El propio pecho libera leche en lugar de ser extraída como el resto de sacaleches.
Su copa es suave y flexible, se adapta al pecho materno y lo acompaña suavemente en sus movimientos durante la extracción.
Se obtiene más leche y de mayor calidad, evitando el dolor durante la lactancia o extracción que repercuten en el flujo y calidad de la leche producido por el estrés del dolor y la incomodidad de la madre.
Como complementos Simplisse ha desarrollado  botellas de almacenamiento para la leche , bolsas de leche materna y discos absorventes.
Simplisse ha revolucionado la lactancia materna y sus productos cada vez son mas demandados por las mamas por sus sistemas innnovadores.

Te dejamos el link como siempre donde puedes encontrar el Sacaleches simplisse más barato

No hay comentarios:

Publicar un comentario