Webs Amigas

domingo, 26 de agosto de 2012

Gama alimentacion Blemil al mejor precio online



Seguro que ya conoces las leches Blemil y papillas Blevit del grupo Ordesa, ya que se trata de una marca de referencia en nutrición infantil desde hace más de 65 años. Y es que los laboratorios Ordesa son reconocidos por los profesionales de la salud por su investigación de calidad en productos alimenticios para los bebés.
Lo que quizás no conozcas tan bien es su club de padres: una página web donde se puede encontrar información sobre los productos Ordesa, consejos de otros padres sobre la alimentación y el cuidado de los peques, y las ofertas y promociones del momento.
¿Quieres saber más sobre los productos Ordesa para la alimentación de tu bebé?
Ordesa cuenta con una amplia oferta de productos de alimentación infantil, que incluye fórmulas de inicio y de continuación, leches especiales, papillas de cereales, tarritos e infusiones.
Gracias a esa amplia oferta (incluso en cada uno de los productos), podemos encontrar lo que mejor se adecua a las necesidades del bebé en cada etapa de desarrollo, desde fórmulas para lactantes sin lactosa hasta  fórmulas anti-estreñimiento. ¡Sin olvidar las infusiones que ayudan a mejorar las digestiones difíciles o a conciliar el sueño!
En cuanto a las papillas y tarritos, la variedad de sabores nos permitirá ir introduciendo poco a poco los diversos alimentos en la dieta del bebé: papillas y tarritos de frutas, de avena, de diversos cereales, tarritos de carne y pescado… ¡Y también papillas para intolerantes al gluten!
Pero para aprovechar al máximo lo que Ordesa nos ofrece, te aconsejo también que eches un ojo al club padres. Allí encontrarás recetas, concursos, experiencias, consultas y consejos de otros padres como tú a problemas tan comunes como qué hacer cuando el niño no quiere comer verduras o cómo solucionar un problema de celos. También te ayudarán a crear un libro del bebé y del embarazo, para que siempre recuerdes esos momentos tan especiales.

¿ Donde hemos encontrado el Blemil más barato?

En las farmacias físicas es posible encontrar precios dos o tres euros más caros que en el mercado online. Las parafarmacias físicas a menudo no disponen del acceso al distribuidor por lo que compran su producto a mayoristas online, o incluso a minoristas online. Por lo que recomendamos comprar el producto online con ahorros muy sustanciales, incluso compensando con creces los gastos de envío.

Buscando en google Merchant, el comparador de Google hemos encontrado muy bien precio, ponderando precio + gastos de envío en las siguientes farmacias online:

 Blemil plus forte 1
 Blemil plus forte 2
 Blemil plus forte 3

1 comentario:

  1. Puedes comprar leche blemil en Parafarmacia Cuídate en Burgos. Tambien puedes comprarla online en www.parafarmaciacuidate.com. Un saludo!

    ResponderEliminar